Luis Humberto Russo Con Beca

Luis Humberto Russo

Observando lo que se nos manifiesta evidente, surge un proceso insoslayable que nos somete y nos provee, como consecuencia, emerge, igualmente evidente, la necesidad que el aprendizaje y la educación del hombre, sean constituidas coherentemente con este insoslayable proceso, para solucionar los conflictos y consumar los anhelos, tantos individuales como institucionales, construyendo el bienestar individual y consecuente, simultaneo e imprescindiblemente general.
EVIDENTEMENTE:
Ud. no puede evitar comportarse permanentemente.
Ud. no puede evitar aprender para crear los comportamientos conducentes a lo que Ud. quiere.
Ud. no puede aprender otra cosa que no sean comportamientos.
Ud. no puede enseñar, solo puede participar en el aprendizaje de otro.
Ud. No puede evitar crear un comportamiento de aprendizaje para aprender.
Ud. no puede evitar aprender hasta construir el conocimiento necesario, para crear comportamientos conducentes al bienestar general.
Ud. no puede crear comportamientos que construyan su bienestar individual, si estos no construyen simultáneamente el bienestar general para todos los demás.

Nada ni nadie puede trasladarse, sin conflictos, de un lugar a otro de una ciudad, si simultáneamente no lo pueden hacer, también sin conflictos, todos los demás.

Así como no se debe dejar que los niños se peleen, sino que deben aprender a jugar todos en paz y para la diversión de todos, así deben los adultos, no decirles, sino comunicarles con sus comportamientos individuales e institucionales, como se comportan los hombres educados, coherentemente con el insoslayable proceso libertario, creando comportamientos individuales e institucionales para conducirse, sin conflictos, construyendo el bienestar individual que simultáneamente construye el bienestar general, para regocijo de todos y cada uno.

Nada ni nadie puede evitar la necesidad de proveer a la sociedad de un sistema educativo donde los contenidos sean comportamientos integrales al hombre y el aprendizaje sea comportamiento de aprendizaje creado y conducido por el alumno.

El APRENDIZAJE y la EDUCACIÓN, coherentemente constituidas con el evidente e insoslayable proceso libertario, ES el MAS RÁPIDO, MAS EFICIENTE, y ÚNICO RECURSO, para LA SOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS y LA CONSUMACIÓN DE LOS ANHELOS del hombre y la sociedad.

  • Clase
  • No hay titulo, es solo un llamado a la observación de evidencias que se manifiestan con rotunda utilidad en el aprendizaje y la educación.
  • A distancia

Estimado Docentes Alumnos y demas constituyentes de acaula, de mi mayor consideración.
Soy docente jubilado con algunas enfermedades, no me interesan, ni dinero, ni fama.

Después de mas de 20 años de investigación sobre educación, he observado algunas evidencias que llevan a conclusiones que creo son muy útiles.

Quizás este equivocado, pero estoy convencido que es la estructura de aprendizaje y educación que concreta el anhelo de una educación rápida y eficiente.

No es una reforma educativa ni de nada que se parezca, es hacer lo que no se está haciendo en el comportamiento de aprendizaje y de educación, para solucionar todos los conflictos individuales y sociales.

Escribí, entre otros, el libro "Aprendizaje y Educación. La solución de conflictos. La consumación de anhelos".

ES GRATUITO y para el bien de todos.

Su descarga desde Internet desde varios sitios 

 SE BUSCA EN GOOGLE Y SE LEE ONLINE O DESCARGA GRATUITAMENTE

 pueden encontrar reseñas que tambien son gratuitas

Con la esperanza que decidan, ver la reseña, leer el libro, y consideren ayudar a difundirlo, deseándoles mucha alegría y bienestar los saludo muy atentamente.
Luis Humberto Russo

Leer, refleccionar, observar y comprobar evidencias, para concluir y crear consecuentes comportamientos didacticos para consumar un aprendizaje y educacion rapidas y eficaces en la solucion de conflictos y la consumacion de anhelos.

MATERIAL GRATUITO pueden googlear  para descarga gratuita "Aprendizaje y educacion. La solucion de conflictos. La consumacion de anhelos." de Luis Humberto Russo

Puede ver una reseña en distintos sitios de internet de luis humberto russo  TODO ONLINE Y DESCARGAS GRATUITAS

Pueden preguntar y solicitar todo tipo de ampliaciones y aclaraciones a

al e-mail que surge de google que se compone de mis nombres y apellido.

 

Solo tiempo de lectura y reflecciones para la comprension del texto, y observacion con precision y detalles de las evidencias que se nos manifiestan.

 

 

  • Luis Humberto Russo Sede Principal

Similares