INGLES ESPECIALIZADO PARA PROFESIONALES

INGLÉS EN CASA®

Somos la red mas grande de Argentina de profesores a Domicilio, por Skype y en Empresas. Cursos 100% personalizados orientados a adultos profesionales y para cumplir objetivos. Clases de ingles general, de negocios, tecnico, para viajes, y mucho mas. 

  • Clase
  • Duración Segun la necesidad del alumno
  • A distancia

Los cursos de INGLES ESPECIALIZADO están diseñados para quienes ya han finalizado los tres niveles de inglés general y desean adquirir capacitación en un inglés abocado únicamente a la jerga de su campo profesional.

Se dictan por Skype de manera virtual, absolutamente en inglés y se profundizan las cuatro áreas de la lengua, audio, oratoria, escritura y lectura pero enfocado desde el campo profesional específico del alumno.

 

  • INGLES PARA AUTOMOTRICES: El curso está diseñado para personal de las automotrices, relacionados con la ingeniería eléctrica, mecánica y electrónica. Además se provee un interesante material sobre la historia de la industria automotriz, que relata cómo se crearon las automotrices más famosas del mundo.
  • INGLES PARA LA AVIACION: El curso está dirigido al personal de aeropuertos, controladores de tráfico aéreo, pilotos, comisarios y auxiliares de a bordo. Se aprende el vocabulario aeroportuario, de ICAO, ATC y de aviación en general, esencial para las comunicaciones radiotelefónicas, brindando a la tripulación una práctica sistemática en situaciones cotidianas y extraordinarias. Además se estudia la historia de la aviación desde el primer vuelo de los hermanos Wright hasta el B-2 StealthBomber.
  • INGLES ECONOMICO-CONTABLE-FINANCIERO: Este curso está diseñado para contadores, economistas y personal bancario dedicados a los aspectos económico, contable o financiero. El material ayuda a incorporar terminología específica sobre estas tres áreas, a entenderla e interpretarla. Además se aprende a redactar en inglés balances, estados financieros, cuentas de resultados, informes contables y demás.
  • FONETICA INGLESA - AMERICANA: Este curso está diseñado para quienes necesiten mejorar su pronunciación en inglés. El material es teórico-práctico, ya que se estudian todos los fonemas y diacríticos, su producción, el proceso del habla, reglas de pronunciación y por el otro lado, hay una intensiva práctica de pronunciación, dicción, acentuación, dictados y transcripciones de sonidos.
  • HISTORIA Y CULTURA BRITANICA: Este curso está diseñado para los amantes de la historia, que busquen profundizar sus conocimientos en la historia, cultura y tradiciones de Gran Bretaña. El curso se inicia en la Era Prehistórica y continúa hasta la actualidad.
  • HISTORIA Y CULTURA NORTEAMERICANA: Este curso está diseñado para los amantes de la historia, que busquen profundizar sus conocimientos en la historia, cultura y tradiciones de Estados Unidos. El curso inicia con los primeros asentamientos del hombre en este territorio y continúa hasta la actualidad.
  • INGLES PARA LA HOTELERIA: Este curso está diseñado para los profesionales de la industria hotelera como así también del personal en general que trabaja en hoteles. Los temas desarrollan una amplia gama de aspectos desde realizar reservas, tomar quejas, dar información turística a los huéspedes e incorpora un gran vocabulario turístico.
  • INGLES PARA LA INGENIERIA: Este curso está diseñado para profesionales de la ingeniería y tecnología en general. Se centra en un material abocado a la ingeniería civil, mecánica y eléctrica. Cubre diversos campos como el monitoreo y control, procedimientos, precauciones, problemas técnicos y sus soluciones, investigación y desarrollo, diseño y testeo, construcción y producción, control de calidad, mantenimiento y gerenciamiento de obras.
  • INGLES JURIDICO: Este curso está diseñado para abogados y diplomáticos. Busca adentrarse en el mundo del Derecho angloamericano, ya que constantemente se realizan comparaciones entre el sistema norteamericano y el británico. El curso se divide en módulos de Derecho Penal, Procesal, Civil, Comercial, Constitucional. Algunos de los temas que se tratan son contratos, constitución de sociedades, quiebra, derechos de propiedad intelectual, arbitraje y demás. Asimismo, este curso es ideal para la preparación del examen ILEC (Cambridge International Legal English Certificate) ya que trae modelos de exámenes y desarrolla el programa completo. 
  • INGLES PARA LABORATORIOS FARMACEUTICOS: Este curso está diseñado para profesionales de la biología, química, bioquímica y farmacéuticos. El material se centra en vocabulario técnico, presenta lecturas interesantes e innovadoras, se practica con audios tomados de medios de comunicación donde se debaten temas de actualidad relacionados por ejemplo, con la bioética, nuevos retos para el futuro y los últimos hallazgos.
  • INGLES PARA GERENTES: Este curso se centra en el liderazgo, se basa en el estudio de casos verídicos de personas que se convirtieron en líderes y analiza las distintas características que poseen quienes saben crear seguidores. Ser flexible, experto, motivador, informado, comprensivo, carismático, práctico y ahorrativo son algunos de los aspectos que se desarrollan en el curso.
  • INGLES PARA LOS NEGOCIOS: Este curso está diseñado para desenvolverse en contextos de negocios sin miedo a expresarse abiertamente y a negociar con fluidez.Se practica cómo dar presentaciones, cómo negociar, intercambiar información, moverse en ámbitos sociales y contestar el teléfono. Se trabaja con artículos periodísticos actualizados tomados de fuentes como The Financial Times y The Economist, que reflejan el siempre cambiante mundo de los negocios, además de videos, estudio de casos, gramáticas, vocabulario técnico, oratoria. Se desarrollan temas como nivel de calidad, innovación, servicio al cliente, competencia, reingeniería, globalización, liderazgo, marcas y responsabilidad corporativa. Se estudian temas como el declive de las industrias tradicionales y su remplazo ´por el sector de servicios, la era de la información, empresas punto com, leyes medioambientales de la Unión Europea, métodos de producción japoneses, recursos humanos.
  • INGLES PARA EL PERIODISMO: Este curso está diseñado para profesionales del periodismo y ciencias de la comunicación. El material se centra en los diversos estilos de redacción, citas de fuentes, jergas, normas de ortografía, puntuación, extranjerismos, uso de estadísticas y cifras, clichés, cultismos. Asimismo, hay secciones del curso diseñadas para la expresión oral, entrevistas y cultura general sobre los medios y la cultura de masas, la revolución de las comunicaciones, análisis semiótico de programas de radio y TV, audiencias, recepción, opinión pública, producción, periodismo digital, investigación periodística.
  • INGLES PARA LA POLITICA: Este curso está diseñado para los profesionales de las Relaciones Internacionales, la diplomacia y funcionarios públicos en general. El curso es muy amplio ya que varía desde temas sobre Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Negociación, Economía, Historia mundial y argentina.
  • INGLES PARA LOS RECURSOS HUMANOS: Este curso está diseñado para los profesionales de Recursos Humanos y contiene temas como reclutamiento, contratos, sistemas de pagos salariales, despidos, relaciones empresariales, reuniones, presentaciones, redacción de cartas, CVs, e-mails, informes, documentos.
  • INGLES PARA SECRETARIAS: Es un curso diseñado para secretarias y asistentes ejecutivos en general. Provee un amplio rango de expresiones usuales para contestar y realizar llamadas telefónicas, organizar reuniones, administrar la agenda, redactar e-mails y la comunicación en general para actuar como puente entre la empresa y los clientes.
  • INGLES PARA EL TURISMO: Es un curso diseñado para los profesionales de la industria del turismo como agencias, guías, guarda parques y oficinas de información turística. El material desarrolla la gramática, el vocabulario específico y la pronunciación. Además, se estudia geografía, abarcando temas como placas tectónicas, suelos, costas, ecosistemas, agricultura, climas, hidrología, energía, contaminación, medio ambiente, población, calidad de vida, urbanización, transportes, industrias, actividades de esparcimiento, el campo, análisis de distintos destinos turísticos del mundo.

 

Para informes e inscripcion:

 

Telefonos: Lunes, Miercoles y Jueves [011] 4342 7468 - Martes y Viernes [011] 4958 0213

Celular WhatsApp:  [011] 15 3205 1365

Email: info@inglesencasa.com.ar 

Web:

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • INGLÉS EN CASA | Piedras 113, 2do piso, oficina 3

Similares