Curso Preparatorio para el examen CELPE Bras

Karina Rodríguez

Profesora de Portugués egresada del IES en Lenguas Vivas JRF. Amplia experiencia en la enseñanza del portugués en cursos libres y en el nivel Terciario y Universitario. Coordinadora del Centro Cultural de la Embajada de Brasil en Buenos Aires entre 2013 y 2015. 

  • Clase
  • Duración De acuerdo con el nivel inicial del estudiante, se definirán tiempos e intensidad del curso.
  • A distancia

Te ofrezco un curso a distancia para rendir el examen internacional de portugués brasileño CELPE Bras. Trabajaremos la parte escrita, realizando tareas de exámenes anteriores, y practicaremos la entrevista oral via zoom. De manera personalizada, veremos cuáles son tus puntos fuertes y débiles y revisaremos los aspectos gramaticales, discursivos y contextuales que te permitan realizar de manera adecuada las tareas que te solicitarán en el examen. Cuento con una experiencia de más de 17 años en la preparación de alumnos para este examen y he sido evaluadora oficial del Celpe Bras en la ciudad de Buenos Aires. 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Tenés que contar con conocimientos previos del idioma portugués. Es deseable tener como mínimo un nivel A2 del Marco Europeo. Si no tenés conocimientos previos, podemos hacer un curso de nivel Básico antes de comenzar el preparatorio para el examen.

 

  • Karina Rodríguez Sede Principal

Similares