INGLES DE NEGOCIOS PARA PROFESIONALES

INGLÉS EN CASA®

Somos la red mas grande de Argentina de profesores a Domicilio, por Skype y en Empresas. Cursos 100% personalizados orientados a adultos profesionales y para cumplir objetivos. Clases de ingles general, de negocios, tecnico, para viajes, y mucho mas. 

  • Clase
  • Duración 3 meses
  • Presencial

Esta opción es ideal para:

  • Personas que desean que sus empleados ganen fluidez y dominio de sus cuatro skills: reading, writing, speaking and listening en un tiempo acotado y definido en el tiempo, sin tener que esperar un año para medir el avance en los conocimientos.
  • Alumnos de nivel Beginner hasta Advanced
  • Quienes desean mejorar el dominio del idioma en 4 meses, con profundidad en contenidos y trabajando cada uno de los 10 niveles orientados a negocios.
  • Alumnos que deben mejorar su performance en situaciones corporativas donde utilizar el Inglés tales como en reuniones de negocios, atención telefónica, negociación, realización y traducción de presentaciones, redacción de emails y reportes para la empresa.

 

 

¿Qué podés esperar de este Programa?

El objetivo del Programa de Ingles de negocios es que mejores tus destrezas profesionales en idiomas, por lo que el programa incluye:

  • Telephone English
  • Vocabulario de negocios en áreas como marketing, contabilidad, finanzas, administración, IT
  • Desarrollo de destrezas para apertura y conducción de conferencias / realización de presentaciones efectivas
  • Redacción efectiva de emails y reportes de negocios
  • Negociación
  • Inglés real con materiales originales: La metodología utilizada en los cursos regulares deIngles en Casa permite que los alumnos dominen el Inglés hablado en interacciones cotidianas, al viajar, al interactuar con nativos. Las clases combinarán un trabajo sobre gramática, vocabulario, estructuras de la lengua así como en lecturas, ejercicios escritos, trabajo con canciones y películas.
  • Unidades temáticas interesantes: Cada clase se dictará sobre una unidad temática obligatoria, con una gramática vinculada, con audios, prácticas escritas y orales, tratando de que los alumnos “vivan” el idioma. Los materiales a utilizar son especialmente preparados por Ingles en Casa, combinando diferentes fuentes y se complementarán con diarios, revistas, videos, cds y materiales originales.
  • Apoyo constante y personalizado de nuestro staff y profesores: Tanto nuestros profesores como todo el staff de Inglés en Casa se encuentran disposición de sus clientes y alumnos, con atención de Lunes a Viernes de 8 a 21 hs., via Internet. El profesor generará un vínculo muy cercano con los alumnos para que el proceso de transmisión de destrezas en el idioma se concreten, siendo flexible y ofreciendo clases dinámicas.

La metodología utilizada en los cursos regulares de Inglés en Casa permite que los alumnos dominen el Inglés hablado en interacciones cotidianas, al viajar, al interactuar con nativos. Las clases combinarán un trabajo sobre gramática, vocabulario, estructuras de la lengua así como en lecturas, ejercicios escritos, trabajo con canciones y películas.

 

Para informes e inscripcion:

Telefonos: Lunes, Miercoles y Jueves [011] 4342 7468 - Martes y Viernes [011] 4958 0213
Celular WhatsApp:  [011] 15 3205 1365
Web: 

 

MÓDULO I: Entrevistas laborales, redacción de CV y cartas de presentación

OBJETIVOS

Desarrollar las habilidades comunicacionales y el vocabulario necesario para la puesta el marcha del proceso de búsqueda laboral, a través del desarrollo de tres áreas claves: entrevistas laborales, cartas de presentación y curriculum vitae.

CONTENIDOS

Entrevistas laborales
Vocabulario y frases útiles
Uso correcto de tiempos verbales  
Preguntas frecuentes y errores comunes

Redacción de currículum vitae 
Partes de un CV
Uso correcto de tiempos verbales
Palabras clave y términos confusos

Cartas de presentación
Formato
Uso de preposiciones
Expresiones útiles

 

MÓDULO II: Redacción de correos electrónicos y cómo mantener conversaciones telefónicas eficaces

OBJETIVO

Brindar técnicas útiles y vocabulario específico para redactar correos electrónicos efectivos.  Asimismo, se trata de brindar herramientas básicas para comunicarse con mayor efectividad en forma telefónica.

CONTENIDOS

Correo electrónico
Estructura básica
Solicitar, brindar y confirmar información 
Ofrecer y pedir ayuda y asesoramiento
Realizar, aceptar y rechazar invitaciones 
Concertar reuniones 
Realizar reclamos
Pedir disculpas
Abreviaturas
Errores comunes

Conversaciones telefónicas
Realizar y recibir llamadas: identificarse y solicitar y brindar información 
Dejar, recibir y pasar mensajes; dejar un mensaje en un contestador
Transferir llamadas
Lidiar con problemas telefónicos
Realizar y manejar reclamos
Realizar invitaciones y concertar reuniones
Errores comunes en la comunicación telefónica


MÓDULO III. Vocabulario para presentaciones cotidianas y presentaciones con información visual

OBJETIVO

El propósito de este taller es familiarizar a los participantes con el lenguaje común de las distintas etapas de una presentación y el vocabulario necesario para presentar información visual.

CONTENIDOS

Presentaciones
Estructura básica
Recibimiento, presentación personal y del tema de la presentación
Cierre de un tema e inicio del siguiente
Inclusión de nuevas ideas
Uso de preguntas retóricas, historias personales y hecho interesantes
Explicación de resultados e indicación de alternativas
Utilización de material de apoyo visual
Resumen de puntos principales, ventajas y desventajas
Cita de fuentes
Manejo de preguntas y problemas

Presentación de información visual
Tipos de gráficos
Términos para la descripción de gráficos
Presentación de cifras


MÓDULO IV: Lenguaje de reuniones y vocabulario eficaz para las negociaciones

OBJETIVO
Brindar una visión general de los elementos esenciales para participar, liderar o manejar una reunión de negocios y negociaciones.

CONTENIDOS

Reuniones
Dar comienzo a una reunión
Indicar el propósito de la reunión
Presentar a los participantes
Dar la palabra a los participantes y pedirles su opinión
Cambiar de tema y volver sobre un tema
Interrumpir a un participante y lidiar con interrupciones
Expresar dudas y opiniones
Realizar sugerencias
Aceptar y rechazar sugerencias
Estar de acuerdo o en desacuerdo
Someter una propuesta a votación
Cerrar la reunión
Vocabulario: agenda, acta y reuniones

Negociaciones 
Fijar objetivos y condiciones
Focalizar la discusión
Sondear
Negociar
Realizar propuestas y contrapropuestas
Aceptar y rechazar sugerencias
Destacar información
Manejar problemas
Resumir puntos principales
Confirmar  los acuerdos alcanzados
Finalizar la negociación
Vocabulario de negociaciones y acuerdos


MÓDULO V: Situaciones Sociales y Vocabulario de Negocios
 
OBJETIVO

Brindar herramientas comunicacionales que sirvan para socializar a nivel profesional, así como para describir las actividades de la empresa y los productos que ofrece.

CONTENIDOS

Recibir visitantes extranjeros
Hablar sobre temas triviales y sobre la carrera laboral: tipos de trabajo, responsabilidades y beneficios 
Describir la actividad de la empresa: tipos de empresas, estructura corporativa, fusiones y adquisiciones
Describir el producto que ofrece la empresa:  tipos de productos, precios, desarrollo de la marca, tipos de publicidad, actividades de promoción
Presentar al visitante
Realizar, aceptar y rechazar invitaciones
Almuerzos empresariales
Iniciar y finalizar una conversación con extraños

MÓDULO VI: Redacción de Informes y Propuestas
 
OBJETIVO

El objetivo del taller es brindar a los alumnos el vocabulario y las estructuras específicas para la redacción de informes y propuestas.

CONTENIDOS

Características de un informe efectivo

Diferencias entre hechos y opiniones
Tipos de informes
Reglas de estilo de los informes
Estructura de un informe
Etapas en el proceso de escritura de un informe
Edición y corrección de informes
Diseño de informes

Errores comunes en la redacción de informes

Propuestas solicitadas y no solicitadas

Secciones de una propuesta solicitada

Secciones de una propuesta no solicitada 

Puntos clave del planeamiento y revisión de propuestas.

MÓDULO VII: Vocabulario de Viajes
 
OBJETIVO

Objetivo de este curso es que los alumnos incorporen el vocabulario específico para desenvolverse cómodamente durante un viaje de negocios a un país de habla inglesa.

CONTENIDOS

Realizar pedidos
Hacer reservaciones
Vocabulario de aeropuertos y vuelos: check-in, preguntas y respuestas, aduanas, inmigración

Vocabulario de HOSPEDAJE : check-in y check-out, quejas, solicitud de información

Comer en restaurants

Manejarse en distintos medios de transporte

Alquilar un auto

Ir de compras

Realizar paseos, solicitar recomendaciones de lugares y solicitar direcciones

Presentarse ante un cliente o colega extranjero

MÓDULO VIII: Vocabulario para la Atención de Clientes
 
OBJETIVO

La finalidad de este curso es que los alumnos adquieran las habilidades lingüísticas y las técnicas específicas para comunicarse con clientes exitosamente.

CONTENIDOS

 

Habilidades interpersonales necesarias para la atención de clientes
Vocabulario específico de atención al cliente
Saludos a clientes y construcción de confianza
Determinar las necesidades de los clientes y realizar preguntas abiertas
Realizar ofrecimientos

Realizar y responder a sugerencias

Iniciar una charla trivial

Lidiar con múltiples clientes

Lidiar con clientes por teléfono: quejas y pedidos de información, clarificar y explicar, cómo manejar las llamadas en espera

Lidiar con clientes por correo electrónico: reclamos, diagrama de flujo de resolución de problemas

 

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • INGLÉS EN CASA | Piedras 113, 2do piso, oficina 3

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